¡Hola!
Links
Info
admin
Credito
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Ambientación
Año 1007 DC Alrededor del mundo, la cacería de brujas y magos ha empeorado. La Iglesia ha creado la Inquisición y estos se han encargado de perseguir a las familias brujas hasta el punto de que estas no sepan donde refugiarse. Cientos de muertos en las hogueras y algunas miles de familias torturadas por la Inquisición. Los padres temen que sus hijos no sepan defenderse y es por ello que se creó un colegio.
Nacido como un sueño, es el lugar más seguro para todos aquellos niños y adolescentes que tienen interés en dominar la magia y aprender a defenderse. Hogwarts. En siete años el Colegio de Magia y Hechicería se ha convertido en el lugar más seguro y confiable para los padres enviar a sus hijos con magia. Decenas de niños de todas las partes de Inglaterra, Irlanda y Escocia, asisten al colegio para aprender a defenderse y fortalecer sus poderes. Pero aún cuando es el lugar más seguro, no todo es color de rosa en él.
Los cuatro fundadores —los cuatro magos y brujas más importantes y fuertes de su generación— tienen sus problemas y discrepancias. ¿La más notable? La de Salazar Slytherin. Proveniente de una familia de magos y brujas que fallecieron en la hoguera, Salazar está decidido a tomar el control de la situación. Cree firmemente que ningún mago ni bruja debe perecer a manos de los muggles. Godric Gryffindor apoya su idea, sin embargo, no está de acuerdo con las ideas de Slytherin de que sólo los puros y mestizos sean los escogidos para aprender magia.
Ante todos estos problemas, las familias más importantes del mundo mágico —los Malfoy, los Black, Weasley, etc...— envían a sus hijos a la escuela de magia, donde poco a poco comienzan a formarse alianzas e intereses. Los purificadores de la sangre —más adelante llamados los primeros mortifagos— y los que aceptan a los hijos de muggles. Todo esto creará conflictos en el colegio. Pero, ¿qué más puede ocurrir en un castillo repleto de chicos y chicas? Romance, dramas, malos entendidos, enemigos y amigos... Hogwarts es el refugio de decenas de adolescentes que no sólo tienen miedo de lo que ocurre en el mundo... sino que algunos tienen deseos de vengarse por lo sucedido con los de su especie.
Últimos temas
» Buscando al hombre del martillo (¿?)
Vie Feb 06, 2015 6:10 pm por Afrodita

» «Registro de razas»
Sáb Ene 31, 2015 3:25 pm por Afrodita

» «Registro de PB»
Sáb Ene 31, 2015 3:21 pm por Afrodita

» «Registro de Poderes»
Sáb Ene 31, 2015 3:09 pm por Seth

» BÚSQUEDA DE ADMINS & MODERADORES (URGENTE)
Sáb Ene 31, 2015 1:31 pm por Hermes

» «Petición de Personajes Canon»
Vie Ene 30, 2015 6:23 pm por Hermes

» En búsqueda del rey del Inframundo y 5 regalias
Lun Ene 19, 2015 5:51 pm por Perséfone

» Mi regalias[1/4]
Dom Ene 18, 2015 2:29 pm por Hermes

» «Registro de otros dioses»
Dom Ene 18, 2015 2:22 pm por Hermes


Buscando al hombre del martillo (¿?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando al hombre del martillo (¿?)

Mensaje por Afrodita el Vie Feb 06, 2015 6:10 pm

HEFESTO

Dios de la Forja // Cónyuge de Afrodita // PB: David Gandy  

“- No quiero conocerlo, no quiero tener nada que ver con él.
- Me estoy engañando, jamás me verá sino como un monstruo.”
La Bella Y La Bestia

Él es la debilidad de Afrodita y al mismo tiempo el mayor motivo de su desdicha. Un casamiento no deseado y una actitud por parte del dios de la forja y el metal que no le agrada en absoluto, han sido durante muchos siglos el desquicie total de la bella Afrodita. Hefesto no es guapo, pero sí atractivo, no es gentil... pero sí posesivo. Él ama a Afrodita y, aunque ella lo niegue mil y una veces, lo corresponde. En el fondo de su corazón hace mucho tiempo que empezó a sentir atracción, afecto... amor por ese dios que la vuelve loca en el buen y el mal sentido.

¿Dónde estás, Hefesto? Tu Bella te espera.

_________________

Godess of... sexy:
avatar
Afrodita

Mensajes : 18
Dinero : 51889
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.