¡Hola!
Links
Info
admin
Credito
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Ambientación
Año 1007 DC Alrededor del mundo, la cacería de brujas y magos ha empeorado. La Iglesia ha creado la Inquisición y estos se han encargado de perseguir a las familias brujas hasta el punto de que estas no sepan donde refugiarse. Cientos de muertos en las hogueras y algunas miles de familias torturadas por la Inquisición. Los padres temen que sus hijos no sepan defenderse y es por ello que se creó un colegio.
Nacido como un sueño, es el lugar más seguro para todos aquellos niños y adolescentes que tienen interés en dominar la magia y aprender a defenderse. Hogwarts. En siete años el Colegio de Magia y Hechicería se ha convertido en el lugar más seguro y confiable para los padres enviar a sus hijos con magia. Decenas de niños de todas las partes de Inglaterra, Irlanda y Escocia, asisten al colegio para aprender a defenderse y fortalecer sus poderes. Pero aún cuando es el lugar más seguro, no todo es color de rosa en él.
Los cuatro fundadores —los cuatro magos y brujas más importantes y fuertes de su generación— tienen sus problemas y discrepancias. ¿La más notable? La de Salazar Slytherin. Proveniente de una familia de magos y brujas que fallecieron en la hoguera, Salazar está decidido a tomar el control de la situación. Cree firmemente que ningún mago ni bruja debe perecer a manos de los muggles. Godric Gryffindor apoya su idea, sin embargo, no está de acuerdo con las ideas de Slytherin de que sólo los puros y mestizos sean los escogidos para aprender magia.
Ante todos estos problemas, las familias más importantes del mundo mágico —los Malfoy, los Black, Weasley, etc...— envían a sus hijos a la escuela de magia, donde poco a poco comienzan a formarse alianzas e intereses. Los purificadores de la sangre —más adelante llamados los primeros mortifagos— y los que aceptan a los hijos de muggles. Todo esto creará conflictos en el colegio. Pero, ¿qué más puede ocurrir en un castillo repleto de chicos y chicas? Romance, dramas, malos entendidos, enemigos y amigos... Hogwarts es el refugio de decenas de adolescentes que no sólo tienen miedo de lo que ocurre en el mundo... sino que algunos tienen deseos de vengarse por lo sucedido con los de su especie.
Últimos temas
» Buscando al hombre del martillo (¿?)
Vie Feb 06, 2015 6:10 pm por Afrodita

» «Registro de razas»
Sáb Ene 31, 2015 3:25 pm por Afrodita

» «Registro de PB»
Sáb Ene 31, 2015 3:21 pm por Afrodita

» «Registro de Poderes»
Sáb Ene 31, 2015 3:09 pm por Seth

» BÚSQUEDA DE ADMINS & MODERADORES (URGENTE)
Sáb Ene 31, 2015 1:31 pm por Hermes

» «Petición de Personajes Canon»
Vie Ene 30, 2015 6:23 pm por Hermes

» En búsqueda del rey del Inframundo y 5 regalias
Lun Ene 19, 2015 5:51 pm por Perséfone

» Mi regalias[1/4]
Dom Ene 18, 2015 2:29 pm por Hermes

» «Registro de otros dioses»
Dom Ene 18, 2015 2:22 pm por Hermes


En la tranquilidad de mis pensamientos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En la tranquilidad de mis pensamientos.

Mensaje por Eirene el Sáb Ene 17, 2015 1:12 pm

Había un rumor. Un rumor que los meros mortales ignoraban por completo, y que sin embargo podría acabar con el mundo tal y como lo conocían ahora.
Alguien estaba intentando liberar a  los titanes del inframundo, y todos los Dioses tenían sospechas de quienes eran.
No sé por qué fue eso lo primero que se me vino a la mente, mientras paseaba por la hierba fresca con mis pies desnudos.
¿Qué sería de todo si eso llegara a ocurrir de verdad? Estaba segura de que este valle, los ríos, y los templos que se divisaban en la lejanía cambiarían tanto que serían irreconocibles para los que ahora habitábamos en ellos. Y es que los tiempos de paz nunca duran lo suficiente.

Mi mente se fue al mundo humano, donde sin duda sufrirían como los que más. Yo no era lo suficientemente mayor, y no había presenciado ninguna guerra entre dioses. Se podría decir que setenta años de paz eran muchos, pero no se trataba de apenas un suspiro si durabas una eternidad.

Me senté al pié de un gran manzano en flor. Los azahares desprendían ese olor que tanto adoraba. Me relajé, mientras miraba la nada, aún sumida en mis pensamientos, aunque estos habían cambiado ahora por completo.
En este momento pesaba en mí, en mi vida.
Consistía en servir a Hades, por lo cual me sentía tremendamente afortunada, pero no paraba de imaginarme como sería ser un alma errante. Desde luego, una deshonra sí, pero muchas regalias vivían así, y no parecía importarles.
Después de todo, yo no podía obedecer otras órdenes que no fuesen las de Hades, ni siquiera las mías propias si contradecían las de él. Eso me fastidiaba como lo que más, el no ser libre del todo. Y sin embargo, algo en mí me decía que sería más feliz estando como estaba.
avatar
Eirene

Mensajes : 14
Dinero : 49633
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.