¡Hola!
Links
Info
admin
Credito
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Ambientación
Año 1007 DC Alrededor del mundo, la cacería de brujas y magos ha empeorado. La Iglesia ha creado la Inquisición y estos se han encargado de perseguir a las familias brujas hasta el punto de que estas no sepan donde refugiarse. Cientos de muertos en las hogueras y algunas miles de familias torturadas por la Inquisición. Los padres temen que sus hijos no sepan defenderse y es por ello que se creó un colegio.
Nacido como un sueño, es el lugar más seguro para todos aquellos niños y adolescentes que tienen interés en dominar la magia y aprender a defenderse. Hogwarts. En siete años el Colegio de Magia y Hechicería se ha convertido en el lugar más seguro y confiable para los padres enviar a sus hijos con magia. Decenas de niños de todas las partes de Inglaterra, Irlanda y Escocia, asisten al colegio para aprender a defenderse y fortalecer sus poderes. Pero aún cuando es el lugar más seguro, no todo es color de rosa en él.
Los cuatro fundadores —los cuatro magos y brujas más importantes y fuertes de su generación— tienen sus problemas y discrepancias. ¿La más notable? La de Salazar Slytherin. Proveniente de una familia de magos y brujas que fallecieron en la hoguera, Salazar está decidido a tomar el control de la situación. Cree firmemente que ningún mago ni bruja debe perecer a manos de los muggles. Godric Gryffindor apoya su idea, sin embargo, no está de acuerdo con las ideas de Slytherin de que sólo los puros y mestizos sean los escogidos para aprender magia.
Ante todos estos problemas, las familias más importantes del mundo mágico —los Malfoy, los Black, Weasley, etc...— envían a sus hijos a la escuela de magia, donde poco a poco comienzan a formarse alianzas e intereses. Los purificadores de la sangre —más adelante llamados los primeros mortifagos— y los que aceptan a los hijos de muggles. Todo esto creará conflictos en el colegio. Pero, ¿qué más puede ocurrir en un castillo repleto de chicos y chicas? Romance, dramas, malos entendidos, enemigos y amigos... Hogwarts es el refugio de decenas de adolescentes que no sólo tienen miedo de lo que ocurre en el mundo... sino que algunos tienen deseos de vengarse por lo sucedido con los de su especie.
Últimos temas
» Buscando al hombre del martillo (¿?)
Vie Feb 06, 2015 6:10 pm por Afrodita

» «Registro de razas»
Sáb Ene 31, 2015 3:25 pm por Afrodita

» «Registro de PB»
Sáb Ene 31, 2015 3:21 pm por Afrodita

» «Registro de Poderes»
Sáb Ene 31, 2015 3:09 pm por Seth

» BÚSQUEDA DE ADMINS & MODERADORES (URGENTE)
Sáb Ene 31, 2015 1:31 pm por Hermes

» «Petición de Personajes Canon»
Vie Ene 30, 2015 6:23 pm por Hermes

» En búsqueda del rey del Inframundo y 5 regalias
Lun Ene 19, 2015 5:51 pm por Perséfone

» Mi regalias[1/4]
Dom Ene 18, 2015 2:29 pm por Hermes

» «Registro de otros dioses»
Dom Ene 18, 2015 2:22 pm por Hermes


«Normas del foro»

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«Normas del foro»

Mensaje por Stray Gods el Miér Dic 24, 2014 8:10 pm



normas de convivencia

¡Bienvenido a Stray Gods! Gracias por ser parte de nuestra familia forera. Para que tu estancia en este foro sea mucho más placentera, es tu deber leer y cumplir todas estas reglas, para así evitar problemas en el futuro. Recuerda que cuando te registras, aceptaste cada uno de estos términos.  

{#}El respeto es lo más importante en este foro. No toleramos el discrimen y menos la marginación de los nuevos usuarios. Te pido encarecidamente que tengas un comportamiento adecuado. Se aceptan las palabrotas porque sabemos se salen pero no es que insultes al miembros con quien estés hablando. Quien tenga un comportamiento impropio recibirá un llamado de atención, si no modifica la conducta, será baneado permanentemente.

{#}Esto no es un foro política partidista, tampoco una comunidad dividida por grupos inferiores. Queremos la sana convivencia de nuestros miembros por lo tanto se prohíben terminantemente los ataques de tipo político, discrimen por sexo, nacionalidad, raza o orientación sexual. Quien incurra en esto será baneado.

{#}Spam y Publicidad: Es molesto cuando te llega un Mensaje Privado, "Te invito a mi foro nuevo". Esto está prohibido, nosotros no vamos a su foro hacer este tipo de publicidad. Tampoco queremos el tipo de indirectas de "Haciendo un foro" o cualquiera de sus denominaciones. Prohibida la publicidad por la chatbox, los mensajes del foro o mensajería privada. Se descubre a un usuario realizando esta práctica, será baneado y el foro denunciado por Spam. Utilice la Zona de Afiliación del foro y los haces de forma legal y pública.

{#}Nombres y Apellidos: Todos los usuarios de este foro deben registrarse con NOMBRE Y APELLIDO. No se acepta a nadie con sólo un nombre. Es completo.

◊Normas Del ChatBox


{#}Se debe respetar y no faltar el respeto a los usuarios. La administración no quiere problemas personales entre los usuarios.

{#}Se permite el rol por el chatbox siempre y cuando no disminuya la cálidad de rol en el foro.

{#}Se PROHIBE el spam o afiliaciones por el chatbox, para eso hay una zona.

◊Normas Del Rol

{#}Para evitar que un user maneje demasiados personajes de una sola raza, se permite que cada user pueda tener 2 personajes de cada raza.

{#}Este foro está destinado al público +18, lo que quiere decir que se espera que hayan bastantes roles con temática adulta. Si dos usuarios desean realizar un mensaje on rol con contenido adulto deberán rotular el titulo con un +18.

{#}Embarazos y bodas:
Los embarazos están aceptados, mas sin embargo, se deberá tener un número determinado de temas con el personaje con el que lo tendrá. En éste caso serán tres (3) temas culminados con el personaje en cuestión. Se lanzará el dado de embarazo para ver si el personaje ha quedado o no embarazada. Para realizar una boda deben avisar a la administración con anticipación para así hacer los arreglos necesarios y organizar todo.

Mínimo de líneas On rol: 10

◊Otras normas

{#}Gráficos: Todos queremos un avatar y una firma. Pedimos encarecidamente que cumplan con las medidas predeterminadas en el caso del foro avatar: 250x375y para la firma 500x250 como máximo. Se pueden colocar gif, spoilers y frases. Solo se puede tener una firma visible.

{#}No se aceptan animes o mangas como PB, debe ser una persona humana y de carne y hueso. Esto da más realismo al rol, no se aceptan imágenes pornográficas como avatar o firma. Aunque sabemos que es un poco dificil conseguir avatares que posean vestuarios de la época, pues no todos los actores hacen películas, series, etc.. de éste tipo, les aconsejamos que escojan fotos un poco mas neutrales y que no se vean tan modernas.

Nótese: EN ESTE FORO NO SE TOLERA EL PLAGIO DE NINGÚN TIPO. Si descubrimos que plagearon ya sea la más mínima cosa de este foro, serás denunciado a Foroactivo e iremos a tu foro a causar revuelo. No queremos ver nuestras imágenes, gráficos, registros, modelo de ficha, reglas, etcétera en tu foro. SE ORIGINAL Y NO TE COPIES.

normas del foro // 2014- 2015

© kristen

_________________
-----
Stray Gods
MP
Perfil
avatar
Stray Gods
Admin

Mensajes : 44
Dinero : 55507
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Ver perfil de usuario http://straygods.gratis-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.