¡Hola!
Links
Info
admin
Credito
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Ambientación
Año 1007 DC Alrededor del mundo, la cacería de brujas y magos ha empeorado. La Iglesia ha creado la Inquisición y estos se han encargado de perseguir a las familias brujas hasta el punto de que estas no sepan donde refugiarse. Cientos de muertos en las hogueras y algunas miles de familias torturadas por la Inquisición. Los padres temen que sus hijos no sepan defenderse y es por ello que se creó un colegio.
Nacido como un sueño, es el lugar más seguro para todos aquellos niños y adolescentes que tienen interés en dominar la magia y aprender a defenderse. Hogwarts. En siete años el Colegio de Magia y Hechicería se ha convertido en el lugar más seguro y confiable para los padres enviar a sus hijos con magia. Decenas de niños de todas las partes de Inglaterra, Irlanda y Escocia, asisten al colegio para aprender a defenderse y fortalecer sus poderes. Pero aún cuando es el lugar más seguro, no todo es color de rosa en él.
Los cuatro fundadores —los cuatro magos y brujas más importantes y fuertes de su generación— tienen sus problemas y discrepancias. ¿La más notable? La de Salazar Slytherin. Proveniente de una familia de magos y brujas que fallecieron en la hoguera, Salazar está decidido a tomar el control de la situación. Cree firmemente que ningún mago ni bruja debe perecer a manos de los muggles. Godric Gryffindor apoya su idea, sin embargo, no está de acuerdo con las ideas de Slytherin de que sólo los puros y mestizos sean los escogidos para aprender magia.
Ante todos estos problemas, las familias más importantes del mundo mágico —los Malfoy, los Black, Weasley, etc...— envían a sus hijos a la escuela de magia, donde poco a poco comienzan a formarse alianzas e intereses. Los purificadores de la sangre —más adelante llamados los primeros mortifagos— y los que aceptan a los hijos de muggles. Todo esto creará conflictos en el colegio. Pero, ¿qué más puede ocurrir en un castillo repleto de chicos y chicas? Romance, dramas, malos entendidos, enemigos y amigos... Hogwarts es el refugio de decenas de adolescentes que no sólo tienen miedo de lo que ocurre en el mundo... sino que algunos tienen deseos de vengarse por lo sucedido con los de su especie.
Últimos temas
» Buscando al hombre del martillo (¿?)
Vie Feb 06, 2015 6:10 pm por Afrodita

» «Registro de razas»
Sáb Ene 31, 2015 3:25 pm por Afrodita

» «Registro de PB»
Sáb Ene 31, 2015 3:21 pm por Afrodita

» «Registro de Poderes»
Sáb Ene 31, 2015 3:09 pm por Seth

» BÚSQUEDA DE ADMINS & MODERADORES (URGENTE)
Sáb Ene 31, 2015 1:31 pm por Hermes

» «Petición de Personajes Canon»
Vie Ene 30, 2015 6:23 pm por Hermes

» En búsqueda del rey del Inframundo y 5 regalias
Lun Ene 19, 2015 5:51 pm por Perséfone

» Mi regalias[1/4]
Dom Ene 18, 2015 2:29 pm por Hermes

» «Registro de otros dioses»
Dom Ene 18, 2015 2:22 pm por Hermes


«Listado de Poderes»

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«Listado de Poderes»

Mensaje por Stray Gods el Lun Dic 29, 2014 10:11 pm







listado de poderes




Cada uno de los grupos poseen habilidades especiales, y he aquí los diferentes tipos:

Dioses/as

Los dioses, al ser los primeros en la cadena, son los más fuertes. Además de sus regalias, pueden llegara tener de tres (3) a cinco (5) habilidades especiales aparte de su inmortalidad. Los dioses con más habilidades son los más fuertes y por lo general son aquellos que son reyes o hijos de los reyes del panteón. Entre ellos se encuentran:

Pirokinesis - habilidad de crear y controlar fuego
Regeneración
Telepatía -- leer la mente
Super velocidad -- moverse rápidamente
Fuerza, agilidad y sentidos mejorados
Invisibilidad
Telequinesis
Electrokinesis -- generar y manipular energía eléctrica
Creación de ilusiones
Super memoria
Clarividencia
Persuasión
Transformación en animal
Metamorfosis -- transformarse en cualquier persona
Posesión
Manipulación del ambiente
Intuición del miedo

Regalias/Regalias Sagradas/Errantes

Las regalias son las armas que utilizan los dioses. Son almas capaces de transformarse en algún tipo de artefacto, estos incluyen:

Espadas
Revólveres
Rifles
Arcos y flechas
Dagas
Cuchillos
Armaduras
entre otros...

Además de ésta habilidad, poseen:

Inmortalidad -- a menos que sean asesinados por otra alma más fuerte o un dios, podrán vivir para siempre.
Frontera/borde -- es un hechizo que sólo pueden realizar las regalias/regalias sagradas/errantes. Éste consta de, silenciosamente, unir sus dedos índice y corazón y formar, imaginariamente, una frontera entre él/ella y su adversario. El enemigo (dios, humano, otra regalia, etc...) no podrá cruzar dicha línea por X cantidad de tiempo. Esto dependerá de cuan fuerte es su enemigo.
Restricción -- hechizo utilizado por regalias experimentadas y regalias sagradas. Consta de unir los dedos índice y corazón, y silenciosamente invocar el hechizo pensando la palabra "restricción". Éste hechizo logrará que su enemigo no pueda moverse y se quede paralizado. Al igual que frontera, éste dependerá de cuan fuerte es su enemigo. Se puede hacer en dioses, humanos, etc...
Umbra -- Éste hechizo es realizado por regalias muy experimentadas y regalias sagradas. Al igual que los dos anteriores, la regalia tiene que unir los dedos indice y corazón, y silenciosamente invocar la palabras mientra coloca los dedos en la frente de X persona. El hechizo hará que X persona o personas se vuelvan invisibles a los ojos de todos, excepto los de él. Ni siquiera los dioses son capaces de ver lo que éste hechizo a convertido en invisible. Se puede realizar sobre humanos, otras regalias, errantes, dioses, etc...
Declarar-- Éste hechizo/comando es exclusivo de las regalias sagradas. Consta de ordenar a otra regalia o errante a decir la verdad. No hay forma de romper el comando, a menos que se sea una regalia más poderosa.

Nota: Cuando una regalia se transforma en una Regalia Sagrada, su forma de arma cambiará por una más fuerte, elegante, etc... El usuario escogerá que forma desea.

También podrá tener un (1) solo don de los siguientes:

Persuasión
Creación de ilusiones
Super memoria
Telepatía
Super velocidad
Invisibilidad

Mitad-almas

Los mitad-almas son humanos que han logrado, por algún accidente, sacar sus almas de sus cuerpos. Son humanos en esencia, por ello no poseen habilidades tan fuertes como el resto. No obstante, son más rápidos, fuertes y tienen los sentidos mucho más evolucionados que cuando son humanos normales.


Super memoria
Super velocidad
Fuerza, agilidad y sentidos mejorados


Almas Corruptas

Salidas del mismísimo infierno, las almas corruptas son almas que fueron enviadas al infierno por X o Y razón, o en otros casos, almas, mitad-almas, errantes o regalias que fueron atacadas y violentadas por un alma corrupta. Son fuertes, y en algunos casos, pueden ser igual de fuertes que algún dios. Sus poderes podrían ser: (Sólo tres (3) de los siguientes)

Super velocidad
Fuerza, agilidad y sentidos mejorados
Persuasión
Creación de ilusiones
Posesión
Manipulación del ambiente
Intuición del miedo
Transformación en animal
Metamorfosis

Si fueron Regalias, también poseerán sus antiguos dones.


Humanos

Existen humanos especiales, capaces de comunicarse con el más allá, e inclusive, mantener contacto con dioses o regalias. Estos humanos pueden tener dones especiales, de los que incluyen: (sólo 2)

Clarividencia
Precognición artística -- dibujar el futuro
Sueños Precognitivos
Telepatía
Mediums -- hablar con los muertos.




© kristen

_________________
-----
Stray Gods
MP
Perfil
avatar
Stray Gods
Admin

Mensajes : 44
Dinero : 55507
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Ver perfil de usuario http://straygods.gratis-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.