¡Hola!
Links
Info
admin
Credito
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Ambientación
Año 1007 DC Alrededor del mundo, la cacería de brujas y magos ha empeorado. La Iglesia ha creado la Inquisición y estos se han encargado de perseguir a las familias brujas hasta el punto de que estas no sepan donde refugiarse. Cientos de muertos en las hogueras y algunas miles de familias torturadas por la Inquisición. Los padres temen que sus hijos no sepan defenderse y es por ello que se creó un colegio.
Nacido como un sueño, es el lugar más seguro para todos aquellos niños y adolescentes que tienen interés en dominar la magia y aprender a defenderse. Hogwarts. En siete años el Colegio de Magia y Hechicería se ha convertido en el lugar más seguro y confiable para los padres enviar a sus hijos con magia. Decenas de niños de todas las partes de Inglaterra, Irlanda y Escocia, asisten al colegio para aprender a defenderse y fortalecer sus poderes. Pero aún cuando es el lugar más seguro, no todo es color de rosa en él.
Los cuatro fundadores —los cuatro magos y brujas más importantes y fuertes de su generación— tienen sus problemas y discrepancias. ¿La más notable? La de Salazar Slytherin. Proveniente de una familia de magos y brujas que fallecieron en la hoguera, Salazar está decidido a tomar el control de la situación. Cree firmemente que ningún mago ni bruja debe perecer a manos de los muggles. Godric Gryffindor apoya su idea, sin embargo, no está de acuerdo con las ideas de Slytherin de que sólo los puros y mestizos sean los escogidos para aprender magia.
Ante todos estos problemas, las familias más importantes del mundo mágico —los Malfoy, los Black, Weasley, etc...— envían a sus hijos a la escuela de magia, donde poco a poco comienzan a formarse alianzas e intereses. Los purificadores de la sangre —más adelante llamados los primeros mortifagos— y los que aceptan a los hijos de muggles. Todo esto creará conflictos en el colegio. Pero, ¿qué más puede ocurrir en un castillo repleto de chicos y chicas? Romance, dramas, malos entendidos, enemigos y amigos... Hogwarts es el refugio de decenas de adolescentes que no sólo tienen miedo de lo que ocurre en el mundo... sino que algunos tienen deseos de vengarse por lo sucedido con los de su especie.
Últimos temas
» Buscando al hombre del martillo (¿?)
Vie Feb 06, 2015 6:10 pm por Afrodita

» «Registro de razas»
Sáb Ene 31, 2015 3:25 pm por Afrodita

» «Registro de PB»
Sáb Ene 31, 2015 3:21 pm por Afrodita

» «Registro de Poderes»
Sáb Ene 31, 2015 3:09 pm por Seth

» BÚSQUEDA DE ADMINS & MODERADORES (URGENTE)
Sáb Ene 31, 2015 1:31 pm por Hermes

» «Petición de Personajes Canon»
Vie Ene 30, 2015 6:23 pm por Hermes

» En búsqueda del rey del Inframundo y 5 regalias
Lun Ene 19, 2015 5:51 pm por Perséfone

» Mi regalias[1/4]
Dom Ene 18, 2015 2:29 pm por Hermes

» «Registro de otros dioses»
Dom Ene 18, 2015 2:22 pm por Hermes


«Descripción de razas»

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«Descripción de razas»

Mensaje por Stray Gods el Jue Dic 25, 2014 3:28 am







dioses/as




Los dioses y diosas son almas que fueron creadas a causa de la necesidad de los humanos. Necesidad de amor, sabiduría, e inclusive, calamidad. Son almas extremadamente fuertes, que a pesar de constantemente estar reencarnando, su esencia es inmortal.Hay cientos de dioses, cada uno creado a base de X o Y civilización humana. Un dios no puede irse en contra de otro de X civilización diferente a la suya; aunque si se conoce de enemistades.

Éstas poderosas almas poseen unos súbditos a los que se le conoce como regalias. Las regalias son almas que, ante los ojos de los dioses, merecen una segunda oportunidad al haber sido asesinados o haber fallecido en accidentes. Junto a las regalias, los dioses pueden combatir contra almas impuras que amenazan la humanidad.

Un dios sólo vive mientras exista alguien que le recuerde. Ya sea por medio de libros o rituales, un dios necesita estar en la memoria de alguien para poder sobrevivir. No todos los dioses buscan la paz para el mundo humano, pues hay algunos vengativos o que simple y sencillamente no les importan los humanos.

La relación de los dioses con sus regalias es una cercana. El dios es quien le da nombre y lo acoge; está obligado a darle comodidades a ésta nueva alma (comida, ropa, entretenimiento, etc...), por lo que será capaz de tener tantos como pueda mantener. Se conoce de dioses que poseen más de cien, mientras que otros sólo poseen uno. Los poderes del dios serán aquellos que posea en su representación, ademas de tener ciertas habilidades de encantamientos, rapidez, curación rápida, sentidos agudos, entre otros. Las regalias, por otra parte, se convierten en armas de gran utilidad para un dios, pues se pueden transformar en armas, ropajes especiales o en cualquier otro tipo de instrumento útil.

No obstante, un dios no escoge que será la regalia. La transformación de ésta surge automática. Lo que le otorga el dios a su regalia es su nuevo nombre. Los dioses saben las historias pasadas de sus regalias, más las mantienen ocultas para evitar situaciones difíciles o el que sus regalias quieran vengarse. Cuando una regalia comete algún tipo de acto que el dios no permite, éste (el dios) sufrirá una oleada de dolor que puede ir desde dolor de cabeza hasta dolores infernales en su cuerpo. Con esto, el dios determinará si decide ayudar a su regalia y purificarla (mediante ritos) o si decide expulsarla. Si se decide por ésta última, el dios escogerá si borrará su nombre para darle oportunidad de encontrar a otro dios que la quiera o si decide dejar su nombre gravado y convertirla en un errante.

Las relaciones de los dioses con los errantes se mantienen en secreto. Un dios, para evitar que sus regalias no se corrompan, puede hacer tratos con regalias errantes a cambio de lo que ésta última decida. Muchas veces, los dioses mantienen relaciones sexuales o de negocios con los errantes, aunque esto jamás se admita, por ser una "verguenza" para sus regalias.  


© kristen


Última edición por Stray Gods el Lun Dic 29, 2014 8:07 pm, editado 4 veces

_________________
-----
Stray Gods
MP
Perfil
avatar
Stray Gods
Admin

Mensajes : 44
Dinero : 52557
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Ver perfil de usuario http://straygods.gratis-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Re: «Descripción de razas»

Mensaje por Stray Gods el Jue Dic 25, 2014 3:28 am







regalias




Las regalias son almas humanas que murieron a causa de un accidente o fueron asesinadas. No son almas que hayan muerto en circunstancias naturales o por suicidio. Éstas almas son escogidas por los dioses porque ante los ojos de ellos/ellas, éstas fueron personas que no deseaban morir y que deseaban continuar viviendo, por ésta razón son elegidas para vivir nuevamente. La vida de éstas almas se basa en servir al dios que lo ha tomado como su regalia, volviéndose en sus fieles servidores. Responderá a todas las ordenes dadas por su maestro/amo, y se mantendrá alejado de cualquier tipo de actitud que pueda ser rechazada por su dios. Es decir, si su dios/a es uno que representa la pureza, la/el regalia tendrá que mantenerse alejado de cualquier tipo de actividad que denigre dicha representación.

Cuando una regalia se va en contra de las ordenes dadas por su amo o hace algún tipo de acción en contra de la representación de su dios (traición, etc...) esto provocará una oleada de dolor en el dios. La regalia comenzará a volverse impura con esto, lo que podría provocar que su dios decida deprenderse de él/ella y convertirlo con esto en un errante. Por lo general éstas almas se llevan bien con sus amos, lo que provoca que se formen unos lazos casi indestructibles, y que crezca un amor/atracción entre ambas almas (dios/a -- regalia).

Las regalias poseen habilidades mágicas para combatir con almas corruptas, entre ella se encuentra la creación de un tipo de escudo que mantiene alejados a los espíritus corrompidos. No envejecen, pero sí pueden ser asesinados, ya sea por un dios o por otra regalia más fuerte. Éstas almas se transforman en armas, ropas especiales, o cualquier otro tipo de instrumento útil para su dios. La regalia ni su dios escoge en que se transformará, sino que esto sucede de forma automática.

Pueden ser vistas por los humanos única y exclusivamente si ellos quieren ser vistos. No tienen memoria de su vida pasada, pero los dioses sí conocen sus historias. Sus nombres son otorgados por sus dioses, representando con esto una nueva vida.

Las regalias con más años junto a sus dioses y con más entrenamiento, tienen otras habilidades. Algunas de ellos son la creación de hechizos de defensa, barreras que sirven para atrapar/detener a otros espíritus e inclusive humanos. Pueden también hacer invisible cualquier cosa o persona (o alma) que deseen comandandolo; ésta habilidad es tal que incluso el objeto desaparecerá de la vista de un dios. También pueden poseer la habilidad de ordenar a otro espíritu a hablar con la verdad.

Por otro lado se encuentran las regalias sagradas. Éstas son las más importantes y queridas por los dioses, pues se tratan de regalias que en un momento determinado arriesgaron su vida para defender a su dios, lo que lo convierte en una regalia sagrada ante sus ojos. Éstas almas son las más fuertes, pues pueden llegar a manejar tanto encantamientos como peleas con otras regalias normales y salir la gran parte del tiempo victoriosos. Si un dios/a tiene a una regalia sagrada, ésta será la comandante del resto de las regalias del dios. Y su vinculo con su amo es uno indestructible.

Poseen un tatuaje con su nuevo nombre en alguna parte de su cuerpo. Estos tatuajes son formados tan pronto se convierten en pertenencia de un dios. Dichas marcas pueden aparecer o desaparecer (volverse invisibles) si el/la regalia así lo desea.


© kristen


Última edición por Admin el Jue Dic 25, 2014 4:31 am, editado 5 veces

_________________
-----
Stray Gods
MP
Perfil
avatar
Stray Gods
Admin

Mensajes : 44
Dinero : 52557
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Ver perfil de usuario http://straygods.gratis-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Re: «Descripción de razas»

Mensaje por Stray Gods el Jue Dic 25, 2014 3:29 am







errantes




Los errantes son regalias que por alguna determinada razón desobedecieron a su dios/a. Debido a ésta desobediencia, su dios/a la/lo expulso de su séquito. No obstante, una regalia puede ser expulsada por su dios y conseguir otro nombre con otro amo, pero los errantes no. Los errantes son las regalias que tienen más de un nombre. Es decir, son poseídas por más de un dios, cosa que las vuelve impuras ante los ojos de estos.

Un errante se caracteriza por ser más malicioso que otra regalia. Son extremadamente hábiles, pues al tener más de un amo, se han acoplado a aprender cuanto tipo de encantamiento o pelea se les muestre. No tienen ningún tipo de lealtad hacia nadie, salvo para ellos mismos. Son utilizados en gran medida para los trabajos sucios de los dioses; esos trabajos que un amo jamás le daría a sus regalias para evitar que no se vuelvan impuros. Muchos de estos trabajos son asesinatos y catástrofes en el mundo humano.

Los errantes cumplen sus trabajos a cambio de algún tipo de ganancia que ellos decidan. Ya sea dinero, algún tipo de favor o, inclusive, relaciones sexuales con el dios/a. Son sus propios jefes y no tienen que obedecer a nadie, pues al tener más de un amo, le es imposible. Los errantes tienen más de un tatuaje alrededor de su cuerpo con todos los nombres que le han dado los dioses/as. Dichas marcas sólo aparecen cuando él/ella quiere mostrarlas.

© kristen


Última edición por Admin el Jue Dic 25, 2014 4:32 am, editado 3 veces

_________________
-----
Stray Gods
MP
Perfil
avatar
Stray Gods
Admin

Mensajes : 44
Dinero : 52557
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Ver perfil de usuario http://straygods.gratis-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Re: «Descripción de razas»

Mensaje por Stray Gods el Jue Dic 25, 2014 3:29 am







mitad/almas




Los mitad-almas son, valga la redundacia, almas humanas que se han desprendido de sus cuerpos. Son casos bastante raros, pero no obstante, se han dado. Estos casos ocurren cuando un humano ha estado al borde de la muerte, por lo que su alma se desprendió de su cuerpo para seguir a la otra vida, pero le fue evitado por intervención médica. Los mitad-alma entonces están en la misma mitad, no están muertos pero sí pueden abandonar sus cuerpos para introducirse en el mundo espiritual.

Estos seres pueden aliarse o mantener relaciones con dioses o regalias. Cuando salen de sus cuerpos, estos(los cuerpos) caen en un sueño profundo del que solamente pueden despertar cuando el alma se introduzca nuevamente en sus cuerpos.
Aunque no poseen ningún tipo de poder como las regalias, sí son más rápidos, flexibles, y poseen sentidos mucho más agudos que cuando son humanos normales.

Solamente pueden dejar ésta condición si él/ella acude a un dios y se lo pide. Cuando esto sucede, el humano volverá a ser normal y perderá las memorias de sus aventuras en el mundo espiritual.

Se puede llegar a morir si un alma impura lo hiere de gravedad o si entra en algún tipo de conflicto con una regalia o dios. Si esto sucede, su alma será perdida para siempre, por lo que no irá ni al paraíso ni al infierno.

© kristen


Última edición por Admin el Jue Dic 25, 2014 4:33 am, editado 2 veces

_________________
-----
Stray Gods
MP
Perfil
avatar
Stray Gods
Admin

Mensajes : 44
Dinero : 52557
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Ver perfil de usuario http://straygods.gratis-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Re: «Descripción de razas»

Mensaje por Stray Gods el Jue Dic 25, 2014 3:30 am







almas/corruptas




Las almas corruptas son regalias o almas humanas que fueron corrompidas por otras almas corruptas. Éstas son las siervas de algunos dioses que se dedican al caos. Las almas corruptas se alimentan del caos, depresión, ira, dolor, miedo etc... tanto de humanos como de otras almas. Consumen almas, pues éste es el alimento que los mantiene vivos. Son cazados por algunos dioses y regalias, para evitar que continúen haciendo de las suyas.

En algunos casos, éstas almas fueron regalias. Se conocen por estar completamente enloquecidas, aunque en algunos casos, mantienen su cordura y sólo desean ser purificadas.

© kristen

_________________
-----
Stray Gods
MP
Perfil
avatar
Stray Gods
Admin

Mensajes : 44
Dinero : 52557
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Ver perfil de usuario http://straygods.gratis-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Re: «Descripción de razas»

Mensaje por Stray Gods el Lun Dic 29, 2014 8:18 pm







humanos




Los humanos son todas las almas vivas que, valga la redundancia, viven en el mundo material. Creen en algún tipo de deidad, aunque algunos se encuentran reacios a creer en ellas. Los humanos comunes no tienen habilidades algunas, por lo que no pueden ver almas. No obstante, existen unos humanos especiales que sí pueden ver almas, interactuar con ellas, e inclusive conocer a dioses. Muchas de éstas almas han sido "bendecidas" con diferentes dones, entre ellos premonición, leer mentes, etc... por lo que en algunas ocasiones, estos humanos especiales pueden trabajar para X o Y dios.


© kristen

_________________
-----
Stray Gods
MP
Perfil
avatar
Stray Gods
Admin

Mensajes : 44
Dinero : 52557
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Ver perfil de usuario http://straygods.gratis-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Re: «Descripción de razas»

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.